Permanente de pestañas sin rulo ni pegamento - Corpore Ainsa

permanente-de-pestanas-como-hacer

permanente-de-pestanas-como-hacer1

PERMANENTE DE PESTAÑAS, IDEAL PARA EL VERANO

Que levante la mano, quien no se ha vuelto loca, ¿buscando alguna vez, una mascara de pestañas que las curve y alargue a la vez?, yo soy la primera, lo reconozco y con lo que os voy a contar hoy os vais a olvidar de maquillaros las pestañas éste verano. La verdad, es que yo ya lo he probado y me ha encantado el resultado que he obtenido.

¿Qué es la permanente de pestañas?

Es una técnica que sirve para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de forma natural, proporcionando una mirada más expresiva. La curvatura dependerá de lo larga que nosotras las tengamos. En Bachilaser se utiliza un nuevo sistema, no necesitan rulo, ni pegamento, lo que hace que sea un técnica más rápida y eficaz, además proteges tus pestañas.

¿Cómo se realiza?

Primero te miden tus pestañas para poder escoger el tamaño ideal y que te quede una curvatura natural. Después, te desmaquillan los ojos y pasan una loción impregnada en un algodón para limpiarlo y peinar las pestañas.Una vez que las tenemos ya limpias y peinadas nos ponen el aparato que hará que se nos ricen, impregnado en un gel activador, ésto lo dejan actuar durante 8-10 minutos. Durante ese tiempo, puedes estar perfectamente con los ojos entre abiertos. Una vez pasado el tiempo necesario nos retiran el aparato y el producto. Y nos lo vuelven a poner, pero está vez impregnado con un gel neutralizante que lo dejarán durante 10 minutos. Por último, una vez que retiran otra vez el aparato, te limpian y peinan las pestañas.

¿Qué es el tinte de pestañas?
Al finalizar la permanente de pestañas se pone el tinte, para darles un tono intenso y que no pasen desapercibidas éste verano. Con un pincel impregnado en un tinte especifico para pestañas se pintan una a una. Después de 10 minutos para que se activase el tinte se retira con un algodón.

¿Cuáles son las ventajas?

– Dura aproximadamente un mes.

– No mancha.

– Vas siempre con las pestañas maquilladas.

– Es resistente al agua.

– El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias.

– El procedimiento es rápido, unos 30 minutos.

– No es doloroso ni molesto.